Logo

domingo, 7 de febrero de 2016

Sorteo por mi 31 cumpleaños!!! ^_^

Buenos días guap@s!!!

Sí, tal y cómo habéis leído, hoy vengo a traeros un sorteo, mi primer sorteo ¡Yupie!

¿Y por qué? Pues la verdad es que por nada en especial, pero como el día 13 de Marzo cumpliré 31 añitos, que visto al revés es un precioso 13, no podía dejarlo pasar... jejeje!! Sí, me encanta el número 13 ^_^

El premio consistirá en estos tres libros de repostería:
Belle Cupcakes. Recetas fáciles y divertidas al alcance de todos (Alicia Gracia).
Cake Days. Recetas para hacer que cada día sea especial (The Hummingbird Bakery).
Buñuelos. Deliciosos bocaditos para chuparse los dedos (Hannah Miles).

Los que queráis participar tendréis que hacer lo siguiente:
- Realizar una receta dulce de las que aparecen en mi blog.
- Rellenar el formulario que aparece aquí, con vuestros datos y subiendo una fotografía de la receta que hayáis preparado en la que, además, tendrá que aparecer un papel en el que ponga: "¡Feliz Cumpleaños MªAmparo!".
- Tenéis que ser seguidores/as de
mi página de Facebook.

No es obligatorio pero, si queréis seguir mi blog, yo estaré muy agradecida por ello ^_^

El premio solamente se enviará a la península (lo siento, pero el bolsillo no me da para enviarlo fuera de ella). Si sois de fuera pero tenéis algún familiar/amigo en la península, también vale.

El sorteo empezará el a las 00:00 del 13 de Febrero y tendréis un mes para participar, es decir, hasta el 13 de Marzo a las 23:59.

El/la ganador/a se elegirá de forma aleatoria mediante plataforma web y será publicado durante la semana del 14 al 20 en mi blog y en mi página de Facebook.

¡Muchas gracias a tod@s y suerte!
*MªAmparo*

PD: Si queréis, podéis compartir esta imagen en vuestros blogs/facebooks para que se anime más gente. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario