Logo

miércoles, 25 de marzo de 2015

Piruletas de kiwi y chocolate [Alfabeto Dulce]

Ya estamos a 25 de Marzo y aquí estoy con una nueva receta para el reto Alfabeto Dulce pero antes...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GORDITO MÍO!


Siiii, hoy mi Strucky cumple 17 añitos y está más guapo que un sol!!!! ^_^

Y ayer fue el cumple de mi mami así que desde aquí, otra vez...

¡FELICIDADES MAMI!


Ahora si, vamos con la receta para el reto de este mes, en el que teníamos que hacer algo con kiwi. La verdad es que este es un mes complicado así que tampoco tenía demasiado tiempo, por lo que os traigo una receta de lo más fácil posible, solamente vamos a necesitar dos ingredientes...


Ingredientes
- 1 kiwi
- Gotas de chocolate (yo usé las de Mercadona)


Preparación
- Pelamos los kiwis y los cortamos en rodajas.
- Les insertamos un palo de helado.


- Los ponemos en un plato y los metemos en el congelador.
- Mientras, derretimos las gotas en el microondas (yo las fui derritiendo en tandas de 1 minuto).


- Una vez tengamos el chocolate derretido, sacamos el kiwi del congelador.


- Bañamos cada piruleta en chocolate y las dejamos reposar sobre papel de horno (el chocolate seca enseguida).


¡Ya tenemos listas las piruletas!

Una manera divertida de comer fruta, pero solamente ocasionalmente que el chocolate engorda... jejejeje!!!


Espero que os haya gustado aunque haya sido sencilla.

Muchos besitos!!

*MªAmparo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario