Logo

viernes, 27 de marzo de 2015

Batido de yogurt con fresas, kiwi y plátano

Ya estamos a viernes ¡¡yupie!! Eso quiere decir que esta tarde me tengo que poner manos a la obra con la tarta para celebrar el cumple de mi mami (aunque fue el martes 24), y con la tarta para celebrar mi cumple (15 días después) en casa de mi novio. Eso sí, antes, os dejo con un a receta súper sencilla y a su vez deliciosa... mmm!!!

Esta receta se me ocurrió una tarde que estábamos en mi casa. Era la hora de merendar y me vinieron a la mente los tarros que me había regalado mi chico para mi cumple y de repente se me encendió una bombilla ¡plim!... a los 10 minutos ya teníamos merienda... mmm!!!


Ingredientes
- 1 plátano
- 1 kiwi
- 7 fresas
- 150 gr. de yogurt (natural, azucarado o edulcorado)
- 180 ml. de zumo de naranja


Preparación
- Pelamos el plátano, el kiwi y las fresas (les quitamos las hojitas) y los troceamos.
- Mezclamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y los trituramos hasta conseguir una textura suave.


¡Tachán! ¡Ya tenemos listo nuestro delicioso batido de frutas y yogurt... mmm!


Estos son los tarritos con pajita que me regaló mi chico. Son de Tiger ^_^

Espero que os haya gustado, a nosotros nos encantó!!!!!

Muchos besitos y nos vemos en breves con unos cupcakes de lo más refrescantes y con unas fotografías preciosas que hizo un gran amigo el día de mi cumple... aisss! ^_^

*MªAmparo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario