Logo

viernes, 20 de septiembre de 2013


Woooooooooooooolas!!!!
¿Cómo estáis? Yo estupendísimamente, contenta y feliz!!!!
El primero y más importante de los motivos... ES VIEEEEEEEEEEEEEEERNES!!!!




Como me gustan los viernes… me despierto y por mucho sueño que tenga, estoy alegre y positiva, pensando que en pocas horas empieza el fin de semana y llega mi chico de Madrid (si, él está trabajando allí), que es lo que más feliz me hace ^_^
Otro de los motivos por los que estoy contenta es porque he bajado 800gr. (venga vale, no es nada interesante para vosotros pero es que me hace taaaaaan feliz haber bajado después de llevar varias semanas de subir…).
 Y el tercer motivo por el que estoy contenta es porque…

¡¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ iOS7!!!!
Que ganas tenía que llegase a nuestras manos esta actualización para los dispositivos Apple… ¡ME ENCANTA APPLE!
A muchas de las personas que se han actualizado sus iPhone, iPad o iPod no les gusta nada la nueva versión en lo que a interfaz gráfica se refiere…  pero si es súper preciosa, colorida y juvenil!! Apple dice que esta nueva versión es más elegante que nunca, aunque si os soy sincera a mi me parece que las anteriores versiones lo eran mucho más, pero a mi, sinceramente, me da igual porque me gusta muchísimo más la nueva versión menos sobria que las anteriores… jejeje!! Es taaaaaaaaaaaan cuqui!!! Soy pija de pensamientos que queréis que haga, es así, ahora solamente necesito que nos toque un cupón de la O.N.C.E.  de fin de semana o un Euromillón para ser algo pija de bolsillo también… jejejeje!!!
Solo un consejo, si vais a actualizar vuestros cacharritos Apple…

¡NO LO HAGÁIS SI TENÉIS PRISA, ES TARDE O NECESITÁIS EL MÓVIL!
Yo, como buena desesperada que soy, el mismo miércoles por la noche cuando terminé de hablar con mi chico por teléfono dije “voy a actualizar a iOS7” ¡Error! Yo pensaba que iba a tardar media hora, tres cuartos como de costumbre ¡ILUSA DE MI! Lo conecté al iTunes en el PC para actualizar, ya que se ve que era tal la saturación, que buscándolo directamente en el iPhone no me aparecía como que existía actualización alguna… total, que a las 00:15 más o menos lo pongo, me aparece en el iPhone Descargando actualización, seguido de Instalando actualización, luego vino la verificación de la actualización, se apagó el iPhone, salió la manzanita y se instaló… pues bien, para todo este proceso, tardo la friolera de 3 horas y 36 minutos… así que me acostaba yo a las 4 de la mañana para levantarme a tres horas después… Venga vale, podría haberlo dejado conectado y ya está, lo se, pero no me gusta dejarme el PC encendido y menos con el iPhone conectado para que se me recalienten… así que me puse a jugar al Candy Crush para pasar el rato… jejeje!!!
Y creo que no tengo nada más que decir de momento. No lo consideréis como entrada, es más bien una adaptación al mundo bloggero… jejeje!!!
Aaaahhh!!! Se me olvidaba deciros que este fin de semana es el Mercado Medieval de mi mini-ciudad y también "Las Jornadas de Puertas Abiertas del Castillo". Nosotros iremos a ver si tengo suerte y encuentro una pulsera de hematites... que si que si, que quiero una pulsera de hematites, será una manía pero la quiero... jejeje!

Cuando fui a Irlanda hace 11 años con las becas que daba el IVAJ (Institut Valencia de la Joventut) me compré una pulsera de hematites (unas piedritas grises plateadas que me encantan), y desde aquel año llevo pulsera de hematites (claro está que la que compré en Irlanda se rompió y me compré otra hace unos 3 o 4 años en otro mercado medieval). Pues bien, esa pulsera última que me compré, murió hará un par de meses y ¡jooo! me noto el brazo vacío sin ella :'( Así que nada, estoy preparada para ir en busca de mi ansiada pulsera... jejeje!!
Y creo que no tengo nada más que decir… no lo consideréis como entrada, es más bien una adaptación al mundo bloggero… jejeje!!! Para la semana que viene pensaré de que hablar, porque no he hecho ningún repostaje (ni voy a hacer de aquí a la semana que viene) así que ya veré que os cuento… jejeje!! :)
Besoteeeeeeeeeeeeeeees!!!! J

*MªAmparo*

2 comentarios: